«Kun» Agüero se retiraría del futbol por problema cardíaco

(Tomado de la Red) El futbolista del Barcelona, Sergio Kun Agüero, no la estaría pasando nada bien, pues la actualización del reporte médico no es alentador para él, ya que este le indicaría dejar de manera definitiva el futbol.

De acuerdo a la información de Catalunya Radio, el Kun Agüero fue informado sobre la gravedad del problema cardíaco que padece, donde le recomiendan retirarse del futbol para salvaguardar su salud.

El es importante recordar que el atacante argentino tuvo que salir del terreno de juego el pasado 30 de octubre, durante el encuentro ante el Alavés, el cual culminó empatado a un gol, luego de sufrir un malestar torácico que fue relacionado posteriormente con un arritmia cardíaca.

El Barcelona se manifestó el pasado 2 de noviembre sobre el caso del Kun Agüero, indicando que sería baja de tres meses, tiempo en el que verían la evolución del futbolista.

Ante los rumores sobre su estado de salud, el argentino se manifestó en redes sociales este viernes. “Les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s