Futbolista detenida por agredir a compañera de equipo

(Tomado de la Red) La policía de Francia arrestó a una jugadora del equipo de fútbol femenino Paris St.-Germain el miércoles como parte de una investigación sobre un ataque a una de sus compañeras de equipo, quien fue sacada de un automóvil la semana pasada y golpeada en las piernas por hombres enmascarados que empuñaban barras de metal.

El club confirmó que la jugadora que fue detenida, la mediocampista Aminata Diallo, fue puesta bajo custodia como parte de la investigación de un ataque a una de sus jugadoras el pasado jueves.

El P.S.G., que aseguró su primer campeonato este año, no proporcionó más detalles del incidente ni nombró a la jugadora que había sido atacada.

Diallo, de 26 años, fue detenida el miércoles por la mañana, un día después de que reemplazó a su compañera de equipo lesionada Kheira Hamraoui en el centro del campo del P.S.G. para su partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Hamraoui, de 31 años fichada por el Barcelona antes de esta temporada, no participó en el partido; se recupera de lesiones en ambas piernas y manos sufridas en el ataque, que tuvo lugar después de una cena de equipo.

Hamraoui había aceptado que la llevaran a casa desde Diallo después de la comida. Mientras conducían, el automóvil fue detenido por dos hombres, según una fuente cercana, quien confirmó los detalles publicados por primera vez por el diario deportivo L’Equipe. Las mujeres fueron sacadas del vehículo, dijo la persona, y mientras Diallo fue retenida por uno de los asaltantes, Hamraoui fue agredida.

El incidente y las acusaciones evocaron inmediatamente recuerdos del asalto de 1994 a la patinadora artística Nancy Kerrigan, quien fue atacada en los campeonatos estadounidenses de ese año en un complot orquestado por el exmarido de una patinadora rival, Tonya Harding. Kerrigan fue agredida después de una sesión de práctica por un hombre que la golpeó repetidamente en las piernas con una porra de policía.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s