0-3: Las Fieras rugieron en el Infierno

(Liga MX Femenil) León visitó el infierno para vencer a las Escarlatas en la Jornada 15 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

Fue un primer tiempo donde León hizo más que las Escarlatas, incluso en una salida desde zona defensiva, las de Guanajuato robaron el balón, y a la altura de la media luna, Paulina Gómez sacó tremendo zapatazo de pierna derecha para mover las redes en cancha ajena.

Ya entrados en la segunda mitad, Toluca se fue con todo al ataque, estuvo cerca de empatar el marcador en dos ocasiones, la primera un balón desviado por parte de la defensa donde Ángeles Martínez sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

La segunda de peligro un balón al poste, la portera de León corrió con mucha fortuna ya que ese balón no pudo mover sus redes.

Al 67’, Sabrina Figueroa se estrenó en la Liga, ingresó al área luego de un gran balón de Guajardo, Figueroa sacó potente disparo para vencer a la cancerbera.

El tercer tanto llegó por parte de Daniela Calderón para sellar el triunfo en Toluca y así cortar una racha de no conseguir la victoria durante 8 jornadas. Las Esmeraldas llegaron a 13 puntos y se ubican en el lugar 14 del certamen.

Por otro lado Toluca se quedó con 15 puntos en el lugar 11 y prácticamente se despide de las posibilidades de conseguir boleto a la Fiesta Grande. Para la Jornada 16 León recibe al Atlético de San Luis y las Escarlatas visitarán a Mazatlán.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s