Ariel Holan: «Ante Cruz Azul nos defendimos muy bien»

(Tomado de la Red) El triunfo del miércoles 1-0 ante Cruz Azul coloca a León en el tercer puesto de la tabla general con 26 puntos y un partido en puerta ante Necaxa en casa para cerrar el torneo, donde buscarán amarrar el pase directo a la Liguilla.

El técnico del equipo, Ariel Holan, valora que sus jugadores pudieran afrontar el compromiso de esta noche como una final, pese al desgaste que representó enfrentar al Toluca en la semana.

«Yo creo que hoy era la última oportunidad de que todo dependiera de nosotros, oportunidad que el equipo defendió. Esto es un envión anímico importante y por ahí la falta de energía que podemos tener de piernas se compensa con la alegría de haber obtenido este resultado», comentó el técnico.

Rodolfo Cota volvió a ser figura y aunque hubo sufrimiento al final, Holan cree que el resultado a favor de los esmeraldas, fue justo por lo mostrado de ambos lados.

«Nos defendimos muy bien y creo que eso hizo que pudiéramos obtener el resultado. Cruz Azul pudo haber empatado, pero creo que el balance es positivo porque jugamos bien al fútbol», concluyó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s