Tom Brady llega a 600 pases en la NFL

(Tomado de la Red) Tom Brady se convirtió en el primer jugador en lanzar 600 pases de touchdown en la NFL y los Buccaneers de Tampa Bay doblegaron el domingo 38-3 Bears de Chicago para registrar el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia luego de siete partidos.

Los campeones defensores del Super Bowl ganaron por cuarto juego en fila, mejorando su foja a 6-1 y vengando uno de sus cinco descalabros de la temporada regular del año pasado, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro touchdowns.

La defensiva de Tampa Bay contribuyó al limitar a una ofensiva de los Bears (3-4) en problemas a un gol de campo de Cairo Santos en el segundo periodo y con cuatro capturas del quarterback novato Justin Fields, causando dos pérdidas de balón. Dee Delaney aportó una de las tres intercepciones de los Buccaneers, una intervención del primer periodo que llevó al 599no pase de anotación en la carrera de Brady.

Sin Antonio Brown y Rob Gronkowski por lesiones, Mike Evans tuvo un gran día por Tampa Bay al atrapar seis pases para 76 yardas y tres anotaciones, incluyendo una recepción de nueve yardas que dio a Brady su touchdown 600 por aire a seis segundos del final del primer periodo.

Evans también tuvo recepciones de anotación de dos y ocho yardas para que los Buccaneers tomaran una ventaja de 35-3 al medio tiempo. Chris Godwin terminó con ocho pases atrapados para 111 yardas.

Brady casi se queda sin el histórico balón

El receptor Mike Evans, quien recibió el histórico pase, casi deja a Tom Brady sin el balón ya que tras conseguir la anotación le regaló el ovoide a un aficionado, ya que no sabía lo que representaba.

“Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa pero todo arreglado, ya lo conseguimos”, contó Brady al finalizar el juego.

Para recuperar el balón tuvieron que “sobornar” al aficionado, que según reportes de la prensa se llama Byron Kennedy. A este seguidor de los Bucs le dieron a cambio mil dólares, un balón oficial del partido con autógrafos y un jersey firmado por el mismo Brady.

Tom se luce con pequeño aficionado

Si la anécdota del ovoide no fuera suficiente, Tom Brady se lució con un niño que aseguró que el quarterback lo ayudó a vencer el cáncer de cerebro.

El pequeño portó una pancarta con la leyenda “Brady me ayudó a vencer el cáncer de cerebro” y al enterarse Tom se acercó a donde estaba su fan para regalarle dedicarle unas palabras, estrecharle la mano y regalarle una gorra, lo que provocó lágrimas de alegría en el joven.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s