Goliza del Atlas al San Luis; Toluca y Santos igualan

(Tomado de la Red) Con un doblete del zaguero argentino Martín Nervo, Atlas le propinó una goleada de 6-1 al Atlético de San Luis para consolidarse en la segunda posición del Apertura 2021 tras 15 jornadas disputadas.

Nervo firmó sus anotaciones a los 10 y 29 minutos, mientras que su compatriota Julio César Furch agregó un tanto a los 32, el colombiano Julián Quiñones sumó otro a los 45, Jairo Torres concretó a los 70 y Luis Reyes selló la cuenta a los 74.

Con el triunfo, el primero en sus pasados tres juegos, los Zorros tienen 26 puntos y se mantienen como escoltas de América, que ya aseguró la primera posición para la liguilla.

El argentino Germán Berterame y el colombiano Jhon Duque descontaron a los 57 y 80 minutos, respectivamente, por San Luis, que sufrió su tercer revés consecutivo y se mantiene con 17 puntos, en el 12do puesto, que es el último con acceso a la liguilla.

Toluca deja escapar el triunfo

El delantero Eduardo Aguirre marcó un gol en los descuentos y Santos rescató un empate de 2-2 ante el Toluca. El brasileño Alessio da Cruz adelantó a los Guerreros a los 32, pero Diego Chávez niveló a los 56 y el argentino Alexis Canelo le dio la vuelta a los 75 antes que Aguirre decretara la igualdad a los 90.

Con el resultado, los Diablos Rojos acumulan 23 puntos con los que se colocan en el tercer puesto de la clasificación. Toluca sigue sin poder ganar desde la fecha nueve, cuando derrotó al América. Santos extendió a tres su racha de partidos sin poder ganar y con 17 puntos se coloca en la undécima posición.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s