Dodgers remontan y se acercan en la Serie de Campeonato

(Tomado de la Red) Cody Bellinger igualó la pizarra mediante un jonrón de tres carreras y Mookie Betts aportó un doblete productor también en el octavo inning, para que Los Ángeles superara el martes 6-5 a los Bravos de Atlanta, quienes vieron reducida a 2-1 su ventaja en la serie.

Los Dodgers estaban a cinco outs de quedar en una desventaja de 3-0 cuando Bellinger abanicó dos lanzamientos por el centro del plato, poniendo una rodilla en tierra.

“Los lanzamientos llegaban muy rápido, y había que lidiar con algunas sombras. Pero de pronto vi bien una pelota y traté de conectarla”, relató Bellinger.

Encontró un lanzamiento de Luke Jackson, con dos strikes, y envió la pelota al pabellón del jardín derecho.

“Lo triste es que yo volvería a hacer lo mismo”, dijo Jackson. “Traté de lanzar una recta alta y afuera. En realidad la lancé mejor de lo que pensé. Cuando salió de mi mano pensé: ‘¡Oh, no, será una bola, es muy alta!’. Pero no. Él es un buen jugador que hizo un swing notable”.

Ello desató la fiesta entre los espectadores, que comenzaron a agitar toallas para alentar a su equipo. Algunos se habían marchado poco antes, cuando Los Ángeles perdía por 5-2.

Chris Taylor bateó un sencillo, se robó la intermedia y avanzó a tercera con un roletazo en el que fue retirado el emergente Matt Beaty. Betts vino a continuación con un doble frente a Jesse Chávez, entre el jardín derecho y el central.

El cuarto juego se realizará este miércoles, también en el Dodger Stadium. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s