Checo Pérez finaliza tercero en Turquía

(Tomado de la Red) Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes, se llevó el Gran Premio de Turquía, el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo en el Istanbul Park, donde el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que concluyó segundo, recuperó el liderato del certamen; y su compañero mexicano, Sergio Pérez, completó el podio, al acabar tercero.

Verstappen lidera el Mundial con 262.5 puntos, seis más que el siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó quinto una prueba en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue cuarto y Bottas añadió a su victoria la vuelta rápida en carrera.

Bottas, que el año próximo pilotará en Alfa Romeo, sumó su décima victoria en Fórmula Uno y añadió a su triunfo la vuelta rápida en carrera -en el último giro-, en una jornada en la que ‘Checo’ Pérez subió por decimotercera vez a un podio de la categoría reina, la tercera en lo que va de temporada; completando una grandísima actuación -conteniendo a Hamilton- en favor de su compañero Verstappen.

El inglés Lando Norris (McLaren) fue séptimo, justo por delante de Sainz, que conservó la sexta plaza del Mundial, con medio punto de ventaja sobre su compañero Leclerc.

También puntuaron el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el francés Esteban Ocon (Alpine), que concluyeron noveno y décimo, respectivamente en el Istanbul Park.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s