4-1: León es vapuleado en amistoso por las Chivas

(Tomado de la Red) Chivas se reencontró con el gol después de 391 minutos y derrotó por un contundente marcador de 4-1 a León, en el que fue su segundo y último partido amistoso por el parón por la Fecha FIFA.

Los jugadores del Rebaño Sagrado no habían celebrado una anotación bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño.

El Guadalajara no pudo hacerle daño al América, Querétaro, Atlas y Club Deportivo FAS, en su primer partido de preparación en los Estados Unidos.

Al 26’, César Huerta encaró a un rival, se perfiló, sacó un potente disparo y estrelló el balón en el poste derecho de la potería defendida por Iván Vázquez Mellado.

En el 31’, Ángel Zaldívar se metió hasta la cocina y con una sutil definición puso el 1-0 en el marcador, acabando con la sequía goleadora. Chivas no marcaba desde que venció por la mínima diferencia al Pachuca en la Jornada 9 del Apertura 2021.

En el 41’, el ‘Canelo’ recibió el balón en la media cancha, realizó una gran carrera, entró al área y con un hábil movimiento se quitó al portero para hacerle daño a la Fiera.

Al 47’, la defensa liderada por Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda se adelantó para hacer la trampa del fuera de juego pero se equivocaron y Stiven Barreiro quedó solo frente a Raúl Gudiño para poner el 2-1 parcial.

La confianza de los dirigidos por Ariel Holan aumentó tras dicha anotación; sin embargo, poco tiempo después cayeron los goles de Carlos Cisneros y Sergio Flores.

El juego se llevó a cabo a puerta cerrada debido a los actos de violencia que se registraron en el partido de hace unos días entre Cruz Azul y San José Earthquakes. Un aficionado invadió la cancha para agredir a un futbolista y después se registró una balacera en el estacionamiento del PayPal Park.

En la Jornada 13 de la Liga MX, Chivas enfrentará al Toluca en el Estadio Akron, mientras que León se medirá ante Monterrey en el Estadio BBVA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s