Partido de fútbol termina a golpes y balazos

(Tomado de la Red) Momentos de gran tensión se vivieron en un partido de futbol, al parecer fut7, cuando un hombre ingresó al campo de juego con pistola en mano y soltó un par de disparos, uno de ellos al parecer al árbitro de dicho encuentro.

Los hechos ocurrieron en una cancha de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México y en el video que ya circula en redes sociales se puede escuchar como uno de los jugadores, al parecer del equipo con uniforme color rojo y azul, sale muy molesto por alguna situación y da la orden: “¡Dale un balazo al hijo de su puta madre!”.

En eso se ve cuando un sujeto entra y dispara mientras los jugadores de uniforme negro y blanco corren a resguardarse a las bancas, pero ahí ya los esperaban para golpearlos.

Al final de la grabación se escucha a otro hombre, al parecer el silbante, quejándose del balazo que le dieron en la pierna y pide que lo llevan al hospital.

El partido fue transmitido en vivo por una página de Facebook llamada FTV, dedicada a compartir juegos de esa liga, pero a raíz de este escándalo, desapareció la misma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s