3-1: Rayadas remonta y vence al León Femenil

(Liga MX Femenil) En acción de la Jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Rayadas no deseaba aflojar el paso rumbo al Clásico Regio y recibió en el Estadio BBVA a las Esmeraldas de León que buscaban su tercer triunfo en el certamen.

Antes del inicio del partido y ante mil 524 aficionados, Desirée Monsiváis fue reconocida por la directiva Rayada por se la primera jugadora de la liga en alcanzar la cifra de 100 anotaciones.

La ventaja la tomó la visita. Producto de un rebote tras un tiro libre indirecto, Marta Cox impactó con fuerza, para que en el camino del esférico se cruzara la pierna de Mariana Cadena, quien terminó por marcar en propia puerta.

La respuesta se dio por parte de Aylin Avilez, quien arrancó desde tres cuartos de cancha, entró al área y cruzó a Ángeles Martínez.

En la segunda parte, Rebeca Bernal picó a primer poste, remató de cabeza y allanó el camino con rumbo a la remontada.

La cereza en el pastel fue obra de la goleadora histórica de la LIGA BBVA MX Femenil, Desirée Monsiváis marcó de tiro libre y colgó el balón del ángulo para hacer el tanto 103 de su carrera.

De esta forma las dirigidas por Eva Espejo se mantienen invictas y en la segunda posición al llegar a 29 unidades; en tanto, las del Bajío son décimo quintas con nueve puntos.

En la fecha 12, Rayadas visitará a Tigres, en el duelo que enfrentará a las dos mejores del campeonato; mientras, León repetirá como visitante, ahora ante Cruz Azul.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s