Ariel Holan: “Se nos escapa un partido que debimos ganar”

(Tomado de la Red) León alargó a seis su racha de juegos consecutivos sin ganar en la Liga MX, al igualar en casa ante el Atlético San Luis, en encuentro correspondiente a la jornada 12 en el torneo Apertura 2021.

El entrenador argentino Ariel Holan calificó de injusto el marcador que lograron contra los potosinos ante las oportunidades que presentó la Fiera durante el partido.

“Hoy se nos escapa un partido que debimos ganar. En algunos juegos hemos perdido frescura y electricidad, nos mostramos incómodos con algunos rivales, pero son rachas y debemos hacer que la cabeza juegue a favor, ser eficaces”, expresó.

Además, Holan fue claro: “El sistema ofensivo empieza desde que entramos a campo rival, tenemos que revisar todo el juego colectivo para tratar de estar con mejor volumen de juego de tres cuartos para adelante, buscando ser más picantes en las últimas zonas de la cancha”.

Con este resultado, los Esmeraldas de León se aleja de los puestos directos de liguilla al estancarse en el séptimo puesto en la tabla general con 16 puntos a la espera del resto de la actividad en la jornada 12.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s