1-2: Pachuca vence a Puebla en el Cuauhtémoc

(Tomado de la Red) Pachuca mostró su capacidad de reacción y tras verse abajo en el marcador, logró darle la vuelta y vencer 2-1 al Puebla como visitante en la cancha del Cuauhtémoc en el inicio de actividades de la jornada 12 del torneo Apertura 2021.

El Puebla fue quien pegó primero en el partido al minuto 23, cuando desde el manchón penal Diego De Buen disparó y mandó el balón la fondo de las redes para de esta manera darle la ventaja de manera momentánea a su equipo sobre el Pachuca.

Instantes más tarde, al 35, tras la revisión de una polémica jugada en el VAR, el árbitro marcó otro penalti, ahora en favor de los Tuzos y Luis Chávez no perdonó desde los once pasos para empatar el compromiso antes del descanso.

Ya en el complemento, los ‘Hidalguenses’ le dieron la vuelta a la pizarra cuando tras un disparo de Romario Ibarra, Erick Sánchez apareció oportunamente para rematar de cabeza y poner a su equipo adelante en el encuentro.

En la recta final del compromiso, el conjunto visitante se quedó con uno menos tras la expulsión de Matías Catalán; sin embargo, La Franja no supo aprovechar su superioridad numérica en el terreno de juego y terminaron por caer.

Con este resultado, el Pachuca escala hasta la novena posición de la tabla general a la espera de los siguientes duelos de la fecha, mientras que el Puebla se estanca en la parte baja de la clasificación en el puesto número 14.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s