87-79: Abejas derrota a Chihuahua en el primero

(De Primera) William Spencer consiguió 19 puntos y 5 asistencias, y las Abejas de León derrotaron la noche del jueves 87-79 a los Dorados de Chihuahua, en encuentro celebrado en el Domo de la Feria.

Fue un choque de poder a poder entre los dos mejores equipos del certamen, en el que Abejas demostró que está para pegarle a cualquier escuadra de la liga. Gracias a los certeros disparos de larga distancia de Kayel Locke, la escuadra leonesa tomó pronto ventaja en el partido, terminando el primer cuarto con ventaja de 26-18.

Dorados respondió, y basándose en el poderío físico de Charles Mitchell y la habilidad del dominicano Juan Suero, pudo emparejar las cosas en el segundo periodo, aunque la ventaja en el escore continuó siendo leonesa 42-36.

Sacudiéndose la doble defensa ordenada por el coach Gustavo Pacheco, Abejas intentó controlar las acciones en la segunda mitad. Dorados empató el encuentro momentáneamente 47-47, pero el despertar del escolta Mike Smith condujo al Enjambre a retomar la  ventaja 67-53 al finalizar el tercer periodo.

El encuentro se volvió de ida y vuelta en el último cuarto, sin embargo, la reacción chihuahuense no fue suficiente para darle alcance a los leoneses. 

Por Abejas, Mike Smith sumó 14 puntos y 7 asistencias, mientras que Ryan Pearson acumuló 14 unidades y 9 rebotes. Juan Suero fue el mejor de la visita con 16 puntos y 8 rebotes.

El segundo de la serie se juega este viernes en el recinto del López Mateos, a las 8:15 pm.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s