1-1: América pierde vuelo y empata con Pachuca

(Tomado de la Red) América sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Esta vez rescató el empate 1-1 ante Tuzos del Pachuca en la jornada doble del Apertura 2021.

Las Águilas perdieron ante Toluca, luego empataron en el Clásico Nacional y ahora igualaron de nueva cuenta ante el conjunto de la “Bella Airosa”.

Los Tuzos se pusieron al frente en el marcador al minuto 33 gracias a un certero cabezazo del zaguero Gustavo Cabral quien se elevó cuan alto es para conectar la pelota que venía de un tiro libre y vencer a Guillermo Ochoa.

Pero poco antes de terminar el primer tiempo, Salvador Reyes se puso la capa de héroe e hizo el gol del empate en una jugada donde estuvo atento en todo momento al balón y aprovechó un rebote para enviarlo al fondo de las redes.

En el segundo tiempo ambos equipos intentaron pero el arco se les cerró y firmaron la igualada aunque las Águilas con mucho más peligro que los locales.

Con este resultado el conjunto capitalino llegó a 22 puntos y se mantiene como líder general; por su parte Pachuca ocupa la posición 14 con 11 unidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s