1-1: León Femenil empata con las Centellas

(Prensa Liga MX Femenil) León y Necaxa empataron a un gol, en la cancha del Estadio Nou Camp, en partido de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil.

La Fiera de León salió con mejores argumentos, teniendo posesión del esférico y anotando a los 20 minutos, cuando la panameña Marta Cox encontró un rebote en zona de peligro y soltó un poderoso fogonazo que movió las redes necaxistas.

Las Centellas buscaron la reacción a los 38 minutos; Karen de León cabeceó al sector derecho del marco para vencer a la portera de casa. Sin embargo, la árbitra anuló la jugada por una infracción previo contra la guardameta María de los Ángeles.

El empate llegó en el complemento. Era el minuto 61´; Samantha Calvillo puso el balón por alto, Flor Rodríguez peinó con la testa y Sabina Velázquez llegó a segundo palo para empujar al fondo del marco felino.

Las Centellas tuvieron la mejor opción para triunfar de visitantes con una pena máxima. Sin embargo, Andrea Martínez erró su disparo en contra de una portera que atajó para salvar a las Esmeraldas.

Así terminaron las cosas; León llegaron a nueve puntos en el lugar 14 de la clasificación, mientras que Necaxa se quedó con 11 unidades en el décimo peldaño.

El siguiente compromiso de la Fiera será visitando a Rayadas de Monterrey; Las Centellas recibirán en casa a Gallos Femenil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s