95-86: Abejas se quedó con la serie ante Soles

(De Primera) Las Abejas de León consiguieron su primera serie de la temporada, al derrotar la tarde del domingo 95-86 a los Soles de Mexicali, en encuentro que tuvo lugar en el Domo de La Feria de la capital cuerera.

En su partido 100 con la franquicia mielera, Will Spencer se convirtió en la figura del día, sumando 35 puntos, 5 asistencias y 3 robos.

A diferencia de lo ocurrido el sábado, Abejas dominó casi por completo el segundo de la serie, conteniendo acertadamente los embates de la visita. Mcghee, Vorhees y Locke estuvieron intratables en la defensa, impidiendo en varias ocasiones el juego bajo el aro por parte de los Soles.

A pesar de que la quinteta norteña tuvo una reacción importante en la segunda mitad, el ataque leonés se comportó a la altura, teniendo una importante producción por parte de Ryan Pearson y Mike Smith, quienes sumaron 18 unidades cada uno.

Por Soles, Randy Culpepper (23 puntos, 6 asistencias) y Joseph Lawson (20 puntos y 5 rebotes) fueron los elementos sobresalientes.

Con el triunfo, el conjunto mielero (5-3) sumó trece unidades y se colocó en el segundo lugar de la Zona Oeste y de la tabla general, justo abajo de su próximo rival, los Astros de Jalisco, a quienes visitará el próximo fin de semana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s