VIDEO: Cristiano Ronaldo noqueó a guardia de seguridad

(Tomado de la Red) El martes, antes de que iniciara el partido Manchester United vs Young Boys en la Champions League, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ”noqueó” accidentalmente a una guardia de seguridad, a la que se acercó después para auxiliarla.

Y es que durante el calentamiento previo al arranque del juego, Cristiano Ronaldo hizo un tiro tan potente que salió del campo y se estrelló contra una de los guardias de seguridad ahí presentes.

Al darse cuenta de que la guardia había caído al piso, el portugués se acercó para verificar que todo estuviera bien, así como para asegurarse de que la atendían de manera correcta.

La mujer se recuperó y de inmediato Cristiano Ronaldo se reincorporó al calentamiento  y el partido se desarrolló con normalidad.

El Manchester United, que jugó con diez hombres durante más de medio partido, perdió 2-1 aún con todo y que Cristiano Ronaldo anotó apenas a los 13 minutos de haber arrancado.

Ayer, a sus 36 años, el luso empató el récord de partidos disputados en la Champions League que mantenía el español y su ex compañero en el Real Madrid, Iker Casillas con 177.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s