2-2: León dejó ir el triunfo en el Volcán

(Tomado de la Red) En un partido lleno de emociones y mucha intensidad, los Tigres de la UANL necesitaron del tiempo adicional en el segundo tiempo para empatar 2-2 contra León, en encuentro correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021.

La propuesta ofensiva de ambos equipos, benefició a los aficionados, que no pudieron levantarse de sus asientos.

Al minuto 31, en una jugada a balón parado, William Tesillo peinó el esférico en el primer poste para que Elías Hernández, llegara en el otro costado a rematar y marcar el 1-0 a favor de León.

El conjunto dirigido por Ariel Holan amplió la ventaja en el marcador dos minutos después, tras robar el esférico fuera del área y servirle el balón a Ángel Mena, que cruzó un potente disparo para convertir el 2-0.

Posteriormente, una desconcentración defensiva le dio al conjunto ‘esmeralda’ la oportunidad de hacer el tercero con un penal, sin embargo, Mena envió el cobro por un costado.

Cuando parecía que León estaba más cerca del tercer gol, Tigres logró encontrar el tanto del descuento gracias a una buena jugada individual de Luis Quiñones, definida con un potente disparo de Raymundo Fulgencio.

Justo cuando daba la impresión de que el partido ya no tendría más emociones, el conjunto local encontró el empate en el tiempo agregado por el árbitro, cuando en un saque de banda, la defensa visitante dejó que Quiñones llegara de frente al área y sacara un zurdazo potente para marcar el 2-2 definitivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s