Pelé revela que fue operado de un tumor

BARCELONA, SPAIN – SEPTEMBER 02: Soccer Legend Pele Visits Olympic Stadium in Barcelona on September 2, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Xavi Torrent/Getty Images for Pele)

(Tomado de la Red) Edson Arantes do Nascimento Pelé anunció a través de su cuenta en Instagram que fue operado, el pasado sábado, de un tumor ubicado en el colon.

A través de una publicación en Instagram, Pelé contó que el tumor fue identificado durante la revisión médica que se realizó la semana pasada.

“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, mencionó.

“Voy a encarar este partido con una sonrisa en la cara, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado de amor de mis familiares y amigos”, agregó Pelé.

O Rei Pelé, de 80 años, ingresó el martes pasado al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y desde entonces se encuentra hospitalizado.

El ex futbolista brasileño ha sufrido desde el 2020 problemas de cadera, lo que limita su movilidad. Por este motivo su hijo Edson Cholbi Nascimento, ‘Edinho’, señaló que Pelé sufre “cierta depresión” ya que apenas sale de casa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s