67-68: Primer triunfo de las Abejas de León

(De Primera) Abejas de León consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer en cerrado duelo 67-68 a los Dorados de Chihuahua, en el segundo partido de la serie, celebrado la noche del viernes en el auditorio Manuel Bernando Aguirre, de la capital chihuahuense.

Fue un duelo de pocos encestes, gracias a la buena defensa ofrecida por ambas escuadras.

Abejas, gracias a las buenas actuaciones de Gary Mcghee y Michael Smith (13 puntos, 16 rebotes), fue capaz de remontar la desventaja de 37-30 en el score al medio tiempo.

El último cuarto fue bastante parejo, con Chihuahua tomando la ventaja en el marcador y Abejas constantemente acercándose y empatando. En un final cardíaco, y cuando Dorados se llevaba la victoria, William Spencer le dio la victoria a León con una anotación de dos puntos a 6 segundos del final.

Durrell Summers fue el mejor hombre en la duela por el equipo dorado, con 21 puntos y 4 asistencias. Por El Enjambre, Gary Mcghee destacó con 16 unidades y 7 rebotes.

Las Abejas regresan a tierras leonesas para preparar su debut en casa el próximo jueves 9 de septiembre, cuando reciban a las Panteras de Aguascalientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s