León renueva a Rodolfo Cota por cinco años

(Tomado de la Red) Mediante sus redes sociales, el Club León reafirmó este jueves la estancia de uno de sus jugadores más importantes, el cual ha sido uno de los enormes pilares del éxito obtenido durante los últimos años.

Rodolfo Cota fue confirmado como el arquero de los Esmeraldas durante los próximos cinco años. De igual manera, fieles a sus ideas originales, en las redes sociales del equipo se difundió el homenaje que rindieron al futbolista que compararon con el roble, por su segundo apellido y la amplia trayectoria.

“Todos te conocen como Cota, pero también eres Robles y como todo roble, has echado profundas raíces en esta institución”, fueron las palabras que acompañaron la publicación del video. En dicho material, se observó el proceso de siembra de un árbol de la citada especie, así como la descripción y las características relacionadas con el arquero originario de Mazatlán, Sinaloa.

“Hoy sembramos este roble en honor a Rodolfo Cota Robles que echó raíces en este club”, se escucha la narración de una voz en off. Junto al delgado tronco del árbol situado en el jardín de las instalaciones del Club, se colocó una placa conmemorativa.

De esa forma, se confirmó que el arquero de 34 años de edad estará ligado al equipo hasta el año 2027, cuando cumpla los 39.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s