Comentarista demanda a ESPN

(Tomado de la Red) Ángel García Toraño era uno de los rostros más reconocidos de ESPN, empresa en la que dejó de laborar meses atrás, pues él mismo reveló el pasado marzo que fue por “despido injustificado”.

Sin embargo, no todo terminó ahí, pues el comentarista deportivo continúa en pleito legal con la cadena televisiva. De acuerdo con la información del diario Récord, ESPN únicamente le reconoce un año de antigüedad, cuando estuvo por más de una década ahí.

La demanda laboral que levantó Ángel García Toraño narra que fue despedido mediante una videollamada. Él suplicó no ser despedido; incluso, se ofreció a trabajar por el 50 por ciento de su salario, acción que no fue tomada en cuenta.

“En este video se muestra al comentarista desesperado, llorando, suplicando no ser despedido ya que su situación familiar era precaria, tenía que enfrentar la manutención de sus menores en plena pandemia”, se lee en el documento revelado.

Ángel García Toraño llegó a ESPN en 2007, desde entonces y hasta 2021, fue trabajado de dicha empresa, por lo que él apela a que sea liquidado conforme a lo que establece la Ley Federal de Trabajo y no únicamente por un año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s