1-1: Intenso empate entre León y América

(Tomado de la Red) En un encuentro disputado y con pocas oportunidades de peligro, León y América no tuvieron la contundencia suficiente para llevarse la victoria, al finalizar 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 7.

A pesar de la amenaza de lluvia, el duelo transcurrió con normalidad, con el liderato general del Apertura 2021 en disputa.

En una desconcentración defensiva, Andrés Mosquera cometió falta sobre Henry Martín dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima en favor de los visitantes, que con el cobro de Emanuel Aguilera se fueron al frente 1-0 al minuto 10.

La ventaja duró poco para el América, ya que al minuto 25 desaprovecharon un contragolpe que terminó en favor de León y finalizó con una asistencia de Omar Fernández para que Víctor Dávila marcara el 1-1 ante la salida de Guillermo Ochoa.

Para el segundo tiempo, los locales tomaron control total de la posesión del balón, y por ende, las acciones del partido, con ataques constantes sobre la portería americanista, pero con poca claridad en el último toque.

El América tuvo que asumir una propuesta más pasiva como consecuencia de la expulsión de Richard Sánchez, sin embargo, ninguno de sus intentos pudo prosperar y el empate permaneció hasta el final del partido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s