Pacquiao no pudo con Ugás en su regreso al ring

(Tomado de la Red) El campeón mundial de ocho divisiones y Senador de las Filipinas, Manny “Pacman” Pacquiao, regresó al ring después de dos años de inactividad pero cayó ante el campeón mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Yordenis Ugás, el sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, que registró una entrada anunciada de 17,438 aficionados.

A base de paciencia y golpes certeros en contragolpe, el de Santiago de Cuba logró la primera defensa del mismo campeonato que Pacquiao había ganado previamente tras derrotar a Keith Thurman en su última pelea en julio de 2019. Después de que Pacquiao no había tenido acción en dos años, la AMB decidió nombrar a Ugás como “super campeón”, mientras que el filipino fue declarado “campeón en receso”, por lo que mucha gente dudaba de la legitimidad del campeonato del cubano.

Pero la noche del sábado Ugás lució como el verdadero campeón de peso welter y Pacquiao como lo que es, una leyenda de 42 años de edad.

Pacquiao estaba programado para enfrentar al favorito campeón invicto Errol Spence Jr. en un duelo de alto grado de dificultad, sin embargo, a este último se le detectó un desgarro de retina en un examen preliminar de la Comisión Atlética de Nevada, por lo que fue descartado.ANUNCIO

“Pacman”, favorito en las apuestas, no pudo romper su propio récord de ser el campeón welter más viejo en la historia a sus 42 años, marca que impuso hace dos años, a los 40, cuando venció a Thurman.

Ugás solamente ha perdido una pelea en sus últimas 13 salidas desde 2015.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s