1-1: León rescata el empate ante Santos Laguna

(Tomado de la Red) La cancha del estadio León vivió un partido entretenido entre La Fiera y Santos Laguna, ya que gracias a un penal de último minuto, el duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2021 terminó empatado 1-1.

En la primera mitad, el conjunto esmeralda fue amplio dominador del partido, con un alto volumen de juego de posesión y ataques directos con poca respuesta del rival, sin embargo, la falta de precisión les impedía reflejar la superioridad en el marcador.

Al minuto 40, el árbitro, apoyado por el VAR, decretó un penal a favor de Santos por una mano cometida por Víctor Dávila dentro de su propia área. Diego Valdés falló, pero se repitió ya que Rodolfo Cota se adelantó. En el segundo intento, fue Fernando Gorriarán quien anotó para el 1-0 al 45.

Para la segunda parte, el equipo lagunero logró invertir los papeles y dominar con base en un juego reactivo, que intimidaba en los contragolpes y generó muchas jugadas de peligro que morían en las intervenciones defensivas de los ‘esmeraldas’.

Mientras León sucumbió ante la presión de Santos cada que intentaban construir su juego desde la zaga, con poco peligro para el marco de Carlos Acevedo, ya que los errores en los últimos pases les hicieron pagar caro.

En los minutos finales del encuentro, el árbitro decretó un penal a favor de los locales por una mano de Matheus Doria dentro de su área. Ángel Mena no desaprovechó el cobro y decretó el 1-1 final al minuto 103.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s