0-3: Tigres golea al Mazatlán

(Tomado de la Red) Los Tigres siguen en plan ascendiente en este torneo Apertura 2021. Después de 90 minutos en la cancha del Kraken, los de Nuevo León sumaron una victoria más en la temporada luego de golear a su similar de Mazatlán por tres goles a cero, en duelo que formó parte del ‘Viernes Botanero’ dentro de la jornada 7 del certamen en turno.

La escuadra dirigida por Beñat San José llegaba a este compromiso con el objetivo de regresar a la senda del triunfo después de dos duelos en los que registraron una derrota y un empate; por su parte, los pupilos de Miguel Herrera llegaron con la misión de sumar su segundo triunfo al hilo después de superar a los Gallos Blancos en su juego del martes pasado.

Antes del minuto 8 el conjunto felino tuvo que modificar su parado tras la lesión muscular de Leo Fernández, quien salió de cambio por Luis Quiñones. De manera sorpresiva, la escuadra visitante tuvo que quemar un cambio más tan solo dos minutos después con la baja de Rafael Carioca, quien tras un golpe muscular se vio en la necesidad de salir sustituido por el canterano David Ayala.

En un suceso pocas veces visto anteriormente en la Liga MX, Tigres sufrió su tercer cambio antes del minuto 35 con la baja de Juan Pablo Vigón, quien tuvo que salir de cambio luego de una brutal entrada de un Richard Ríos que vio la tarjeta roja por lo anterior. Entre las lesiones y las brutales entradas en el campo, los primeros 45 minutos transcurrieron sin pena ni gloria en el marco de ambos guardametas.

Para la parte complementaria las cosas dieron un giro radical con la anotación de Carlos González, quien se hizo presente en el marcador apenas al 48′. El delantero paraguayo remató a la perfección un centro preciso por el costado derecho para vencer al guardameta Vikonis, quien se convirtió en un espectador más del cabezazo del guaraní.

El 2-0 llegó solo seis minutos después gracias a la anotación de Nicolás López, quien se ha vuelto el hombre gol para Tigres en este Apertura 2021. La estrella uruguaya aprovechó el pase de Javier Aquino para vencer al cancerbero rival con un fulminante zurdazo dentro del área chica. Todo esto llegó precedido de un lamentable error de la zaga de Mazatlán, quien cobró factura ante la jerarquía de los jugadores felinos.

A partir de la segunda anotación, Tigres dominó por completo las acciones del juego y, tras una nueva expulsión de los locales por una estrepitosa entrada de Camilo Sanvezzo, la visita convirtió el juego en una goleada gracias a la diana del ‘Diente‘, quien convirtió un gol más a su cuenta personal después de un cobro penal cerca del 80’.

Con este resultado, Tigres acumuló su tercera victoria de la temporada y ascendió hasta el tercer lugar momentáneo de la tabla general con 11 de 18 puntos posibles; por su parte, Mazatlán dejó escapar la oportunidad de asaltar puestos al quedarse en la zona de reclasificación con 8 unidades. El siguiente partido para los sinaloenses será el próximo viernes ante San Luis, mientras que los felinos recibirán al Atlas el sábado entrante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s