3-0: León frenó al Mazatlán bajo la lluvia

(Tomado de la Red) A pesar de la demora provocada por la lluvia, el León no mojó su pólvora y goleó 3-0 a Mazatlán, en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2021.

En la primera parte, ambos conjuntos intentaron abrir constantemente el marcador, pero las defensivas reaccionaron a tiempo y pusieron complicada la misión.

Al minuto 42, el dominio de León tuvo su recompensa gracias a una desatención defensiva de Mazatlán, ya que la falta de sincronización en la última línea permitió que Ángel Mena llegara solo ante el achique del portero para levantar el balón y marcar el 1-0.

En la segunda mitad, el equipo mazatleco se vio superado por el planteamiento ofensivo enviado por Ariel Holan, técnico de ‘La Fiera’, que logró encajonar al rival para generar más acciones de peligro.

La ventaja se prolongó al minuto 68, cuando Víctor Dávila quedó solo contra Nicolás Vikionis, que a pesar de su esfuerzo por frenar al chileno fuera del área, no pudo detener el 2-0 de los esmeraldas.

León culminó la obra al minuto 80, en una gran triangulación formada por Santiago Colombatto y Osvaldo Rodríguez en las afueras del área, que culminó con un pase al corazón del área para que Emanuel Gigliotti marcara el 3-0 definitivo.

Deja un comentario