VIDEO: Messi es presentado con el PSG; usará el número 30

(Tomado de la Red) El astro argentino, Lionel Messi, fue presentado como jugador del Paris Saint-Germain ante la prensa y los aficionados este miércoles, en el Parc de Princes parisino.

Luego de arribar el martes a París para fichar de forma oficial con el PSG; y de pasar los exámenes médicos, Messi firmó su contrato, de acuerdo con el club parisino.

“El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año adicional opcional”, informó el PSG a través de Twitter.

El PSG oficializó el fichaje de la estrella argentina Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos temporadas, con una más opcional.

La “Pulga” lucirá el dorsal 30, según reveló un video del club, el mismo de sus inicios como profesional en el FC Barcelona, entre 2004 y 2006, antes de pasar al 19 y al 10.

Vestido con una camiseta blanca con el lema “Aquí es París”, Lionel Messi saludó desde la ventana de la terminal a los aficionados que lo aclamaban. Una imagen impensable hace unas semanas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s