5-0: Primer triunfo para León Femenil

(Liga MX Femenil) La Fiera cosechó el primer triunfo de la temporada al vencer 5-0 al Mazatlán la tarde del lunes, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

La capitana Liliana Sánchez, apareció al minuto 16  para empujar la pelota con marco abierto, luego de que la redonda se estrelló en el travesaño.  El segundo tanto fue de Anisa Guajardo al minuto 22, la delantera con el dorsal ‘9’ ingresó al área, realizó una bicicleta y de pierna derecha cruzó su disparo con potencia para marcar su segundo tanto del certamen.

El tercer gol llegó, producto de un golazo de pierna derecha de Daniela Calderón, quien le pegó de primera intención en la media luna, la pelota besó el larguero y se coló al fondo de la red.

El cuarto tanto antes de irse al descanso fue otro golazo, esta vez de tiro libre por parte de Paulina Gómez, quien puso la pelota en el ángulo para irse con gran ventaja  al término de los 45 minutos .

Fue en la recta final de la parte complementaria que apareció Marta Cox y desde los once pasos disparó, el balón se estrelló en el poste, corrió con a fortuna que la redonda le pegó a la portera y se coló al fondo de la red para sellar la goleada con el 5-0.

Así León consiguió sus primeros 3 puntos del torneo y se ubicó en el lugar 12, Mazatlán acumuló su cuarta derrota y sigue sin cosechar unidades. Para la fecha 5 las Cañoneras recibirán a las Rayadas y las Esmeraldas visitarán a Querétaro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s