0-1: León se impone a Gallos Blancos en el Corregidora

(Tomado de la Red) Con lo justo, el León se metió a la cancha del Corregidora para vencer por marcador de 1-0 al Querétaro y sumar nuevamente los tres puntos por segunda semana consecutiva en el inicio de la jornada 3 del Apertura 2021.

Lo más destacado de los primeros instantes del partido entre Querétaro y León fue la suspensión momentánea del mismo debido a la intensa lluvia que azotó en la ciudad, misma que hizo imposible que continuara el duelo por unos minutos.

A su reanudación, al minuto 27, el conjunto de ‘La Fiera’ logró abrir el marcador por conducto de Elías Hernández tras una serie de rebotes para darle justicia al juego debido a que los visitantes eran quienes mayor posesión de balón tenían.

La segunda mitad del cotejo fue completamente diferente, con un conjunto ‘Esmeralda’ más conservador intentando defender su ventaja y unos Gallos Blancos que adelantaron líneas para tratar de emparejar las cosas una vez más.

La estrategia de los ‘Panzas Verdes’ de jugar a la defensiva para mantener la diferencia por la mínima y terminaron por contener lo embates del conjunto queretano y así quedarse con la victoria en el arranque de la tercera fecha del futbol mexicano.

En la próxima jornada, el Querétaro visitará Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas en busca de su primer triunfo del torneo, mientras que el León recibirá en el Bajío al Mazatlán FC, los cuales hasta el momento, han sido la revelación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s