Anuncia Abejas de León juegos de pretemporada

(Prensa Abejas) Este martes, las Abejas de León anunciaron su participación en la Copa Dorada 2021, con sede en la ciudad de Chihuahua del 26 al 28 de agosto, como parte de la pretemporada de cara a la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP .

El “Enjambre” competirá en el cuadrangular junto al equipo semifinalista de la Zona Oeste; Soles de Mexicali, el club anfitrión Dorados de Chihuahua y el semifinalista de la Zona Este; Leñadores de Durango. Con horarios y encuentros por confirmar.

El cuadrangular de alta competencia deportiva tiene como objetivo la preparación previa a la Temporada 2021 (a comenzar el día 2 de septiembre); al enfrentarnos a 3 de los equipos y sistemas más competitivos en la LNBP.

La escuadra leonesa viajará a la capital del estado de Chihuahua el próximo día 24 de agosto para participar en la Copa Dorada y disputar como visitante las dos primeras jornadas de la Temporada 2021 ante el equipo de Dorados de Chihuahua.

Previo a la Copa Dorada, el equipo se reportará en la ciudad de León durante la semana del 2 al 8 de agosto para comenzar con los primeros entrenamientos de pretemporada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s