(Tomado de la Red) La Selección mexicana titular no pudo con Estados Unidos, que se presentó con un equipo B, por lo que terminó perdiendo 1-0 la final de la Copa Oro, con anotación en tiempo extra.
El Tricolor arrancó el partido con la firme idea de irse al frente en el marcador pero siguió sufriendo de falta de contundencia, además de que el portero Matt Turner cumplió bajo los tres palos.
Sin embargo, la jugada de más peligro fue para los estadounidenses al minuto 25. Edson Álvarez cometió un error en la salida y Paul Arriola pudo hacer el 1-0 pero no logró definir pese a que se encontraba solo frente a Alfredo Talavera.
Para el segundo tiempo, el equipo de las barras y las estrellas tomó el control, aunque su falta de puntería y el gran labor de Alfredo Talavera evitaron que cayera el gol, pese a que tuvieron múltiples opciones.
Debido a que se mantuvo el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, se tuvieron que disputar los tiempos extra. En los que ya no hubo tantas acciones de peligro debido al cansancio de los jugadores.
Parecía que se tendría que recurrir a los penales pero al 117 aparición Miles Robinson con un certero remate de cabeza para darle el triunfo a Estados Unidos.