7-4: México cae ante Japón y compromete su permanencia en Tokio 2020

(Tomado de la Red) En su segundo compromiso en Tokio 2020, la selección mexicana de béisbol tuvo un partido muy complicado ante los anfitriones y cayeron por 7-4 tras nueve entradas, por lo que se han complicado mucho su permanencia en los Olímpicos.

Luego de caer ante República Dominicana en el primer juego, la novena azteca hiló su segunda derrota en la justa olímpica; Israel será su próximo rival donde verá si se mantiene con vida o no.

México comenzó ganando el partido con una carrera en la primera entrada, ventaja que no le iba a durar mucho, pues Japón se repuso en la segunda y así se fue separando de a poco ante los aztecas. Para el final de la quinta entrada, Japón ya iba ganando este partido por 5-2, hecho que fue una desventaja muy complicada para los aztecas pese a que sí iban a tener reacción, misma que llegó muy tarde.

En la octava entrada, México logró hacer dos carreras más y el partido se puso 7-4, tras el paso abrumador de los japoneses, por lo que se jugaban todo en la última entrada… donde no pasaría nada y se quedaría este resultado. Pese a tener dos derrotas, México aún no está eliminado, pues jugará ante Israel en el último duelo de eliminación donde se conocerá si se mantienen en Tokio 2020 o si se despiden en la primera ronda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s