Bravos y Diablos Rojos dividen triunfos

(Prensa Diablos Rojos) Diablos Rojos del México (37-20) y Bravos de León (25-34) dividieron victorias en la doble cartelera al protagonizar duelazos de pitcheo en los que la pizarra fue de 2-1.

Juego 1

En el primer choque de la jornada, Bravos de León remontó en la novena para llevarse el primero de la serie, luego de que perdía 1-0 y anotaron dos veces para dejar en el terreno a los pingos.

Luis Cruz (4-2 3.58) tiró la ruta completa y se llevó la decisión con trabajo de 7.0 episodios, le conectaron 7 imparables y toleró una carrera. Arquímides Caminero (1-3 3.00) cargó con el descalabro, se mantuvo 0.2 innings en la loma y le anotaron dos carreras en la séptima.

Ricardo Valenzuela adelantó al México con elevado de sacrificio que permitió a Yangervis Solarte timbrar la carrera de la quiniela en el segundo rollo.

Luis Iván Rodríguez tiró 6 episodios de solo tres imparables sin carrera, pero en la séptima y ya en el relevo de Caminero, los locales le dieron la vuelta a la pizarra y dejaron tendidos a los Diablos gracias al cuadrangular número 18 de Xavier Batista y ya con la casa llena, Markus Montelongo recibió cuatro pelotas malas del relevista escarlata para que Jesús Sánchez llegara al plato con la carrera de la diferencia. 

Juego 2

Para el segundo choque se tuvo un duelo de serpentinas que requirió de entradas extras para definir al ganador, que finalmente fue Diablos, al romper el empate en la novena entrada.

Por juego consecutivo Xavier Batista (19) se fue para la calle con cuadrangular solitario en la segunda entrada que inauguró la casilla de las carreras, pero en la cuarta Japhet Amador rodó por el cuadro y en jugada de doble play Juan Carlos Gamboa emparejó la pizarra a 1 carrera por novena.

Así se mantuvo la pizarra hasta la novena entrada, ya en extrainnings, cuando un error del lanzador Freddy Quintero, quien tiró a la tercera después de haber tomado un machucón de Jorge Cantú, le permitió a Jesús Fabela timbrar el 2-1 para los capitalinos, que resultó definitivo.

El pitcher que se agenció la victoria fue Samuel Zazueta, quien en labor de relevo lanzó dos entradas de un hit, sin carrera, con tres bases por bolas y dos ponches, mientras que Yapson Goméz se agenció el salvamento al tirar una entrada en la que ponchó a uno y permitió un hit.

Este jueves se jugará el último y definitivo del compromiso en punto de las 7:15 pm. en León Guanajuato.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s