Softball femenil mexicano peleará por el bronce

YOKOHAMA, JAPAN – JULY 26: Brittany Cervantes #22 of Team Mexico reacts after scoring in the second inning against Team Australia during softball opening round on day three of the Tokyo 2020 Olympic Games at Yokohama Baseball Stadium on July 26, 2021 in Yokohama, Kanagawa, Japan. (Photo by Yuichi Masuda/Getty Images)

(Tomado de la Red) La selección mexicana de softbol volvió a tener un día histórico luego de imponerse por marcador de 4-1 a su similar de Australia, victoria que le dio el derecho de jugar por la medalla de bronce ante Canadá.

La pitcher Dallas Escobedo completó la ruta y se llevó el triunfo para México que obtuvo su segunda victoria en la historia de este deporte en JO. La lanzadora canadiense Kaia Parnaby fue la perdedora.

México abrió la pizarra en la segunda entrada por conducto de Brittany Cervantes que fue impulsada por Suzannah Brookshire y más tarde ella misma hizo la segunda carrera.

El 3-0 llegó en el cuarto episodio con Tatiana Forbes y finalmente Victoria Vidales haría la cuarta carrera. Australia reaccionó con cuadrangular solitario de Rachel Lack pero fue insuficiente para poder recuperarse.

Ahora México enfrentará a Canadá por la medalla de bronce y el oro lo disputarán las selecciones de Estados Unidos y el local Japón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s