Ryan Pearson se incorpora a las Abejas de León

(De Primera) Abejas de León continuan reforzándose de cara la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y anunciaron este martes la contratación del ala pivote Ryan Pearson.

Pearson es oriundo de Far Rockaway, New York, y se desempeña en la posición de 4 y 3 con 1.98 metros de altura. Nacido en 1990, Pearson realizó su etapa universitaria con la Universidad de George Mason en la NCAA I, en 4 años promedio 12.6 p.p.p y 6.2 r.p.p. En 2012 fue reconocido con el premio de CAA Player of the Year.

La carrera profesional del nuevo elemento de Abejas inició en 2012, desempeñándose en diferentes ligas del continente europeo, como la Hungarian NBIA con el equipo Alba Fehervar, Belgium-Scooore League defendiendo los colores del Port of Antwerp, Ukrainian Superleague con BC Goverla. Desde el año 2016 ha jugado en las distintas ligas de Francia con diversos equipos; destacando su última campaña con el club Boulazac Basket Dordogne en la Jeep Elite con números de 10 p.p.p y 3 r.p.p.

La llegada de Ryan a las Abejas de León significa su primera etapa jugando en nuestro continente. Un jugador dominante tanto en la pintura, como fuera de ella; destacando por su tiro de larga distancia y capacidad de atrapar rebotes.

-Con información de Abejas de León

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s