3-1: Las Esmeraldas cayeron ante La Franja

(Comunicación Liga MX Femenil) En el primer ejercicio de Puebla y León en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, la Franja vino de atrás y venció tres goles por uno a las Esmeraldas.

La primera mitad del encuentro fue para las visitantes, León supo pararse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y apenas en el minuto 10, Anisa Guajardo, refuerzo esmeralda, convirtió el primer gol para su equipo en el semestre.

Previo a su llegada a León, Anisa vistió los colores de Pumas y de Pachuca, para el arranque del Apertura 2021 se incorporó a las Verdes y ya dio los primeros resultados.

En el tiempo complementario, a los 54´; Jessica Tenorio, en su regreso a la Franja, convirtió el gol del empate, tanto que significó una envión anímica para el cuadro de casa.

Un par de minutos más tarde, Mariana Ramos marcó el segundo gol poblano, el cual puso al equipo local al frente en el marcador. Ivonne Najar cerró la cuenta con su anotación al 63′.

Así, el equipo de Juan Carlos Cacho sumó sus primeras tres unidades en la campaña, en tanto la Fiera, a pesar de iniciar ganando en el compromiso, regresó a casa sin haber sumado puntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s