6-4: Oaxaca vence a Bravos en el primero

(Prensa Bravos) Los Bravos de León no pudieron aprovechar su localía y cayeron en casa ante Oaxaca en un duelo donde Miranda salió con la victoria, y Cristian Castillo se llevó su primera derrota de la temporada. El salvamento fue para Santiago que cepilló a Clark, Batista y Díaz en el noveno inning para cerrar el juego. 

La pizarra se abrió en el tercer episodio con el quinto cuadrangular de Alonzo Harris por todo el jardín derecho trayendo las primeras dos carreras para la visita. Los leones igualaron los cartones en la baja del mismo rollo con imparable productor de Chris Roberson, y sencillo de Gilberto Carrera. 

José Carlos Urena y Bryan Araiza produjeron par de rayitas en el cuarto rollo ante la serpentina de Cristian Castillo recuperando la ventaja. Un wild pitch de Fernando Miranda en el mismo inning le daría la oportunidad a los Bravos de acercarse a una carrera. 

Doblete de Rigoberto Terrazas en el séptimo rollo trajo la sexta carrera para los oaxaqueños. Por su parte los Bravos de León no permitieron que la visita se despegue en la pizarra, volviendo a responder con cuadrangular en solitario de Matt Clark, para colocar la pizarra seis carreras por cuatro y concretar el triunfo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s