Llega Gary McGhee a las Abejas de León

(De Primera) Las Abejas de León dieron a conocer este miércoles el fichaje del centro estadounidense Gary McGhee para la Temporada 2021 de la LNBP.

McGheee es originario de Anderson, Indiana; cuenta con 32 años de edad y mide 2.10 metros. El pivote estará debutando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Gary pasó 4 años jugando en la NCAA con la Universidad de Pittsburgh, en donde registró más de 530 puntos y 569 rebotes.

A nivel profesional ha jugado en distintas ligas y equipos alrededor del mundo como Bandirma Kirmizi (Turquía), Medi Bayreuth (Alemania), SL Benfica (Portugal), Aris BC (Grecia), BCM Gravelines (Francia) y siendo el club CB Coruña de la liga LEB Oro de España su última experiencia como profesional previa a su llegada a Abejas, en 28 encuentros disputados con el equipo español Coruña promedio 9.0 puntos por partido y 6.6 rebotes por partido.

Mcghee ha participado en la NBA Summer League en 3 distintas ocasiones con los equipos de LA Clippers (2012), Oklahoma City Thunder (2012) y Golden State Warriors (2013).

-Con información de Prensa Abejas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s