La historia de amor durante el México-Guatemala

(Tomado de la Red) Una pareja en la tribuna durante el juego México Guatemala, y que fue captada por las cámaras, acaparó toda la atención de los televidentes y usuarios de redes sociales, al punto de volver viral a la mujer que se veía claramente aburrida durante el partido, mientras su cita vivía apasionado el momento futbolísitico.

Desde el minuto 17 del encuentro, las cámaras se posaron -como de costumbre- en algunos de los aficionados que acudieron al evento, sin embargo, de pronto enfocó a una pareja que se encontraba claramente en dos estados de ánimo muy diferentes: por un lado, el hombre se mostró aplaudiendo fervientemente tenía una bandera de México en el cuello y la playera de la selección; por el otro, su acompañante no portaba ningún aditamento de fútbol y estaba desanimada y sin rastro de efusividad.

Minutos más tarde, la famosa pareja volvió a aparecer ante las cámaras de Azteca 7 y una vez más puede verse al joven ondeando emocionado la bandera tras el primer gol de México, mientras que la mujer no hizo ni una sola cara que diera indicios de que quisiera estar en dicho lugar.

Así, a minutos de que terminara el primer tiempo, los dos enamorados fueron vistos al levantarse de su asiento y dirigiéndose a la salida. Hasta ese momento no se sabía si volverían o su trágica historia habría llegado a su fin.La joven no se veía contenta de estar en el lugar.

Pero para sorpresa de los comentaristas, cuando México anotó el segundo gol, pudo verse que la pareja se había reconciliado y se observó la primera sonrisa que la mujer le hizo a su cita.

“Volvió el amor, Funes Mori puede con todo”, sentenció Martinoli, mientras los enamorados parecían reconciliarse del trago amargo que acababan de pasar a nivel nacional.

Mientras esta historia de amores y desamores ocurría, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y a través del hashtag #sermexicanoes en Twitter compartieron algunas de sus opiniones ante esta situación.

Ese compa ya está muerto, nomas no le han avisado”, sentenció un internauta. También se compartieron algunos memes.

“Como cuando te pidió que vistieras de verde para ir coordinados y tú creíste que sería una velada romántica”, dice una de las divertidas imágenes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s