Liga Americana vence a la Nacional en el Juego de Estrellas

(Tomado de la Red) El dominicano Vladimir Guerrero junior, jugador más valioso que alcanzó la marca de 200 cuadrangulares, y el japonés Shohei Ohtani, el primer pelotero en participar en este tipo de partidos como pitcher y bateador, se robaron el show de esta noche en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

La victoria fue para la Liga Americana por 5-2 sobre la Liga Nacional en el Coors Field en Denver, Colorado, para extender su ventaja en la historia de 46 a 43 juegos ganados.

Este fue el octavo triunfo al hilo del Joven Circuito, ya que la Nacional no gana desde el 2012, cuando blanqueó 8-0.

Con el tablazo que conectó Vladimir Guerrero esta noche, de 142 metros, el dominicano se convirtió en la tercera dupla de padre e hijo que han pegado jonrones en un Juego de Estrellas.

Antes de esta mancuerna de padre e hijo, lo habían conseguido Ken Griffey y su heredero, así como la dinastía de Barry Bonds.

Por su parte, Ohtani llegó precedido de gran expectación y cumplió con su fama. Abrió desde el montículo y se apuntó la victoria con la Americana.

Con una recta, el japonés resolvió a la perfección el primer inning de la Liga Americana. En la caja de bateo, se fue de 2-0 con un par de rodados.

Por un momento, parecía que toda la atención estaba en el pelotero sensación de los Angelinos de Los Ángeles, al reanudarse el clásico de mitad de campaña, sin embargo, no pudo llevarse a cabo en 2020 por la pandemia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s