9-1: Bravos empareja la serie en Veracruz

(Paola Ríos) Con ataques en la primera y segunda entrada, Bravos de León amarró el triunfo por pizarra de 9-1 ante El Águila de Veracruz y empató la serie a un juego en el Heroico puerto jarocho.

Bravos inició agresivo desde la primera entrada, al tercer pitcheo del neolonés Edgar González, Chris Roberson conectó cuadrangular (11) por todo el jardín derecho, para poner 1-0 a los visitantes. El ataque culminó con otro jonrón (5) en el madero de Joey Terdoslavich por el jardín central, 2-0 a favor de los Bravos.

Lo ofensiva de los Bravos se descargó en el segundo rollo, ahora con un rally de cuatro carreras; con producciones de Gilberto Carrera, Matt Clark y Joe Terdoslavich, 6-0.

Los de León atacaron otra vez en el cuatro capítulo, con imparable de Xavier Batista quien mandó a Clark y Terdoslavich y timbraron dos carreras más.

Bravos hizo una más en la quinta entrada, Xavier Batista consiguió base por bolas y de “caballito”, Chris Roberson anotó la novena carrera de los de León.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la quinta baja, con imparable de Héctor Mora y Jesús “Cacao” Valdez anotó la carrera para los jarochos.

El pitcheo de Bravos se combinó para después de la carrera, ya no permitir daño cuatro entradas y dejar en siete hits a la ofensiva del puerto jarocho.

PG: Cristian Castillo (4-0)

PP: Edgar González (2-5)

SV: No hubo

HR: LEON; Chris Roberson (11), Joey Terdoslavich (5).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s