0-0: México no pudo con Trinidad y Tobago

(Tomado de la Red) La Selección mexicana firmó un gris empate sin goles ante Trinidad y Tobago, duelo que se dio en su debut en la Copa Oro.

El combinado azteca falló una y otra vez en la definición, pues no salió del área rival, pero no pudo concretar el gol, aunado a la gran actuación del guardameta Marvin Phillip, quien fue el héroe para Trinidad y Tobago.

La desafortunada noticia fue la impactante lesión que sufrió Hirving Chucky Lozano, quien salió del terreno de juego para ser trasladado al hospital, donde reportó el Tri que se encuentra estable y consciente.

En los minutos finales, Rogelio Funes Mori se hizo presente en el marcador, pero el tanto fue anulado por presunto fuera de lugar de Jesús Gallardo, quien le dio el pase al Mellizo para la anotación.

El cotejo se detuvo un par de ocasiones, debido a que el grito homofóbico se hizo presente, por lo que el silbante no dudó en detener el partido, como medida de advertencia.

Finalmente, el Tri de Gerardo Martino quedó a deber en su debut dentro de la Copa Oro, por lo que tendrá mucho por mejorar para su próximo encuentro, que será ante Guatemala el miércoles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s