1-0: El Águila venció a los Bravos en el arranque de la serie

(Paola Ríos) Con base por golpe a “Cacao” Valdez con casa llena en la octava entrada, El Águila venció 1-0 a los Bravos de León, para tomar ventaja en el primer juego de la serie en el parque Deportivo Beto Ávila.

El parque Deportivo Beto Ávila fue el escenario del duelo de pitcheo entre el boricua Luis Leroy Cruz y el cubano Jorge Martínez.

Luis Leroy Cruz, de Bravos, trabajó seis entradas completas, donde permitió siete hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres oponentes.

Mientras que Jorge Martínez tuvo una salida de calidad con pelota de cuatro hits en seis entradas completas de labor; el “asere” solo otorgó dos bases por bolas y recetó cuatro chocolates.

En la octava entrada, después de darle una base por bolas intencional a Yasiel Puig, El Águila llenó la casa y con base por golpe a Jesús “Cacao”, Paulo Orlando anotó “de caballito” la carrera de los porteños.

El pitcheo de El Águila de Veracruz se combinaron para blanquear a los Bravos de León; después de Jorge Martínez, subieron a la loma Jesús Barraza, Stiff Rodríguez e Iván Zavala que colgó el cero del triunfo.

PG: Stiff Rodríguez (3-1)

PP: Kender Villegas (0-1)

SV: Iván Zavala (6)

HR: No hubo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s