1-0: Brasil vence a Perú y es finalista de la Copa América

(Agencias) Lucas Paquetá anotó por segundo partido consecutivo, tras una genialidad de Neymar, y Brasil superó el lunes 1-0 a Perú para colocarse en la final de la Copa América, en la que buscará revalidar el cetro.

Paquetá, quien había ingresado en el descanso del encuentro ante Chile y anotó apenas un minuto después, obtuvo como recompensa jugar de inicio.

Volvió a dar resultados, gracias a una conducción magistral de Neymar, quien ingresó en el área, se sacudió a tres rivales mediante una serie de gambetas y le prodigó un pase en diagonal retrasada con todas las ventajas a los 35 minutos, para vencer al arquero Pedro Gallese, cuya figura se había agigantado ya para esos momentos, salvando a Perú de varias ocasiones de peligro, pero no pudo contener más a los anfitriones.

Brasil, que quedó de improviso como local en el torneo, disputará el encuentro por la corona el sábado, en el Maracaná. Su rival será Colombia o Argentina, los dos países que quedaron descartados como coanfitriones de esta edición de la Copa América.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s