1-0: Brasil vence a Perú y es finalista de la Copa América

(Agencias) Lucas Paquetá anotó por segundo partido consecutivo, tras una genialidad de Neymar, y Brasil superó el lunes 1-0 a Perú para colocarse en la final de la Copa América, en la que buscará revalidar el cetro.

Paquetá, quien había ingresado en el descanso del encuentro ante Chile y anotó apenas un minuto después, obtuvo como recompensa jugar de inicio.

Volvió a dar resultados, gracias a una conducción magistral de Neymar, quien ingresó en el área, se sacudió a tres rivales mediante una serie de gambetas y le prodigó un pase en diagonal retrasada con todas las ventajas a los 35 minutos, para vencer al arquero Pedro Gallese, cuya figura se había agigantado ya para esos momentos, salvando a Perú de varias ocasiones de peligro, pero no pudo contener más a los anfitriones.

Brasil, que quedó de improviso como local en el torneo, disputará el encuentro por la corona el sábado, en el Maracaná. Su rival será Colombia o Argentina, los dos países que quedaron descartados como coanfitriones de esta edición de la Copa América.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s