Copa América: Brasil derrota a Chile y se instala en semis

(Tomado de la Red) Brasil con mucho sufrimiento y sin brillo, selló su boleto a las semifinales tras vencer a Chile 1-0 en el Estadio Nilton Santos a pesar de quedarse con 10 hombres desde el inicio del segundo tiempo.

La Canarinha continúa con su paso perfecto, pero mostró una de sus peores caras ante la Roja, quienes se quedaron en la raya en el intento de empatar el encuentro.

Una brutal patada de Gabriel Jesús sobre Eugenio Mena, al minuto 48 opacó el buen trabajo que había conseguido el equipo de Tité en toda la primera parte, en donde tuvieron agazapados a los chilenos.

Tras los primeros 45 minutos en donde fueron dominadores, Brasil no encontró el arco de Claudio Bravo, hasta que al primer minuto del segundo tiempo, el recién ingresado Lucas Paquetá abrió el cerrojo.

El jugador del AC Milán recibió un gran pase de Neymar para vencer al veterano arquero chileno y así sellar el triunfo de la verdeamarela.

Con un hombre de más, Chile se convirtió en el amo y señor del encuentro, pero la organización de los locales y el temor de que cayera una segunda anotación provocó que los andinos fallaran en el intento, a pesar de las oportunidades que tuvieron frente al arco de Ederson.

Brasil no renunció al ataque a pesar de la desventaja pero no pudo conseguir otra anotación.

Ahora Brasil enfrentará a Perú en busca de un boleto a la gran final de la Copa América.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s