3-0: Cae León ante Necaxa en partido amistoso

(De Primera) Necaxa venció al León 3-0 en partido de preparación con miras al Apertura 2021 de la Liga MX, jugado la mañana del sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los tantos del triunfo necaxista fueron obra de Mauro Quiroga, en dos ocasiones, y del refuerzo uruguayo Vicente Poggi.

Todos las anotaciones del encuentro cayeron en la segunda mitad, luego de que los primeros 45 minutos resultaran muy disputados.

Los locales iniciaron el cotejo con Edgar Hernández, Brian García, Luis Fernando Quintana, J. González, Agustín Oliveros, Alan Medina, Jonathan González, Alejandro Zendejas, Luis García, Rodrigo Aguirre, y Ángel Sepúlveda.

Por parte de La Fiera, los elementos que vieron participación en este compromiso fueron: Iván Vázquez, Andrés Mosquera, Ramiro González, Stiven Barreiro, Pedro Hernández, David Ramírez, Fidel Ambriz, Iván Rodríguez, Isaac Muñíz  Luis Montes, Elías Hernández, Yael Uribe, Jesse Zamudio, Omar Fernández, Víctor Dávila, y Emanuel Gigliotti.  

De esta forma, y bajo la dirección del argentino Ariel Holan, el León sumó su segunda derrota en la pretemporada, luego de que fueran vencidos 3-1 el sábado anterior por el Atlético Morelia. Previamente, los Verdes habían derrotado 3-1 a la U. de G. en su primer compromiso de preparación.

León jugará su último amistoso el próximo 10 de julio ante el Atlético de San Luis, para enfrentarse posteriormente al Cruz Azul por el trofeo de Campeón de Campeones, el 18 de julio en Carson, California.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s