León debutará ante Tuzos en el Apertura 2021

(De Primera) La noche del miércoles, justo en el medio tiempo del encuentro amistoso entre México y Panamá, se dio a conocer el calendario del Apertura 2021 de la Liga MX.

En lo respectivo al León, la escuadra leonesa debutará el próximo sábado 24 de julio a las 16:00 horas en el Estadio Hidalgo ante su “hermano” y acérrimo rival, los Tuzos de Pachuca, en el también llamado “Martínez Bowl”.

El primer compromiso de La Fiera en casa será el 31 de julio a las 17 horas ante Tijuana, en la presentación del técnico Ariel Holan ante la afición leonesa.

Los Verdes visitarán en el Akron a las Chivas n la jornada 5 que será doble, justo el miércoles 18 de agosto a las 21 horas.

En uno de los encuentros más esperados de la temporada, León recibirá al América en la jornada 7 a jugarse el sábado 28 de agosto a las 21:00 horas. El estadio León también será escenario del duelo ante Pumas de la jornada 13, misma que se celebrará el miércoles 20 de octubre a las 19:00 horas.

La escuadra esmeralda visitará en jornada doble al Campeón Cruz Azul, a quien enfrentará en el Azteca el 3 de noviembre a las 21:00 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s