Giddy Potts llega a las Abejas de León

(De Primera) Abejas de León anunció este miércoles la contratación del guardia Giddy Potts como refuerzo para la Temporada 2021 de la LNBP.

Originario de Alabama, mide 1.88 metros de altura, Potts cuenta con la capacidad de anotar desde larga y media distancia. Jugó 4 años para la Universidad Middle Tennessee State, en donde su talento lo posicionó como uno de los mejores jugadores en la historia de la universidad. En 133 partidos con MTS anotó 1645 puntos; acumulando más de 280 triples.

Giddy cuenta con experiencia en el torneo March Madness de la NCAA, así como la Summer League de la NBA tras participar en la edición 2018 con el equipo de Toronto Raptors. Potts ha jugado a nivel profesional desde el año 2018 con experiencia en diferentes equipos como Incheon Et Land Elephants (Corea del Sur – KBL), Orasi Ravenna (Italia – Legadue Gold) y ZZ Leiden (Países Bajos – DBL).

En su última etapa en la liga DBL; promedio 12.15 puntos por partido, 3.42 rebotes por partido y 2.62 asistencias por partido.

-Con información de Prensa Abejas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s